Un ramo de flores

¡Hola soletes!

Este mes de mayo está siendo un mes muy movidito en cuanto a cumpleaños, comuniones, preparación de fin de curso escolar y acontecimientos varios, y claro, en cada uno de ellos quieres hacer llegar tu felicitación o agradecimiento a esas personas queridas, por eso he preparado una tarjeta que bien puede servir para felicitar a un familiar, agradecer a un amigo o simplemente porque nos apetece regalar una tarjeta bonita. Así hice la tarjeta “Un ramo de flores”.

Vamos con el material.

material_Gigietmoi

-Cartulina blanca

-Cartulina de color

-Cuadraditos de foam adhesivo

-Sellos de la colección “estaciones”, “ets estupenda” ,” instante” de Gigi et moi

Maderitas tags de Gigi et moi

-Tintas para estampar

-Cordel o baker twine

-Blonda pequeña (la añadí después de hacer la foto ^_^)

-Washi tape (yo he elegido el dorado)

Lo primero de todo, he estampado unas cuantas  flores con los sellos de la colección “estaciones” de Gigi et moi con tinta Versamagic en color ” pixie dust”  y  otras en color “key lime”, las he recortado y he ido formando nuevas flores rosas pegando las hojas verdes. También he utilizado la tinta “olive pastel” de Colorbox para hacer las hojitas más oscuras. ¡Me encantan las flores de esta colección! Probar de  hacerlas de varios colores, os quedará precioso.
Gigietmoi_sellos en español_primavera

Para la tarjeta, que mide 10×15, he utilizado cartulina blanca, pero la podéis hacer del color que más os guste. En el centro he pegado otro trozo de cartulina de otro color de 9x14 y he pegado una tira muy finita de washi tape. Para hacer el ramo, necesitamos un rectángulo de cartulina marrón de 10x10 y doblamos dos extremos para formar el ramo. Atamos un cordoncito alrededor del ramo y pegamos por atrás para que no nos quede el cordel suelto.

GigietmoiCortamos un trocito de la blonda y la pegamos al ramo antes de pegar las flores. Las flores las he pegado con cuadraditos de foam adhesivo para dar más volumen.

Gigietmoi_tarjeta_ramo de flores

Y para acabar, he estampado  una frase de la colección de sellos “ets estupenda” en el tag de madera, y a más le he pegado un trocito de washi tape.

maderitas_Gigietmoi

 

Foto tarjeta acabada.

Tarjeta_Gigietmoi_True Colors Scrapbook

Como veis con unos sellos podemos crearnos nuestros propios embellecedores para utilizar en nuestros proyectos, y sobre todo, en las tarjetas  quedan preciosos.

Espero que os haya gustado.

Núria “True colors scrapbook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *