Novedades de producto Gigietmoi

Este mes de noviembre viene cargado de novedades en sellos, sí lo sé, seguro que estáis pensando… ¿pero si hace un mes que presentó las novedades de Navidad, qué nos va a presentar ahora?. Fácil respuesta, ¿recordáis esta entrada? pues el fruto del equipo artístico ya ¡¡¡¡ha llegado a Gigietmoi!!!! y a lo largo de estos días tendréis disponibles todos los productos nuevos en vuestras tiendas de scrap favoritas y en mi tienda Etsy. Pero vayamos por partes, hoy os voy a presentar todas las novedades y deseo de todo corazón que os encanten porque, siendo sincera, el trabajo y cariño que hay puestos en estos productos es ENORME y lo más emocionante es saber que muchos de vosotr@s los estáis esperando como agua de mayo. ¡Comenzamos!.
Gigietmoi

 

Gigietmoi

 

Gigietmoi

Estos dos últimos packs seguro que os suenan ^_^ El primero, “Contando estrellas” lo presenté hace casi 1 año y en esta entrada junto con otros 3 modelos que sigo comercializando tanto o más que el primer día. El pack de la derecha, “Perspectiva” salió al cabo de algunos mese más y sigue siendo un hit de ventas. Ambos los he rediseñado y mejorado haciendo algunos cambios en tipografías, dimensiones de los sellos (los he agrandado maximizando el espacio, algo muy importante para mí) y modificaciones en algunos de los sellos. Siempre hay que intentar superarse y mejorar en lo que se diseña, así pienso yo 😉

Gigietmoi

Por último, aunque ya las presenté hace unos días AQUÍ, os presento los tres packs de chapitas que han diseñado Blog de Coses, Eskerikia y Penknives design que son para ¡¡¡¡¡quedarse loca!!!!!.

Gigietmoi

Hasta aquí, la presentación de todas las novedades de este mes, que formarán parte del catálogo Gigietmoi para que las disfrutéis durante mucho tiempo. Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro apoyo incondicional a la marca.

cropped-LOGO-WEB.pngEquip Artísitc v2

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Novedades de producto Gigietmoi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *