The Inspiring Girls Team 2017

Te presentamos al equipo


Este es el primer post del año y ¡¡¡¡¡estamos super emocionados!!!!! La primera entrada, la teníamos reservada para presentarte al nuevo equipo, que va a darte un montonazo de buenas ideas, tips, trucos y que va a compartir contigo semanalmente. Trabajos creados con los productos Gigietmoi. Esta es la foto oficial del “Inspiring girls team 2017”:

 

Como habrás visto en la imagen, se incorporan dos compañeras majísimas y con un arte ¡que no se puede aguantar! 😉  Son Maria Jesús “Mariaje” y Rocío. ¿Las conoces? Seguro que sí y ya te adelantamos que ¡¡¡vamos a disfrutar mucho de sus creaciones!!!

Si las cinco componentes del equipo son unas cracks ¡¡¡ellas no se quedan atrás!!! Menudo equipo de lujo que tendremos en 2017. 

Esta es una breve presentación para que las puedas conocer un poquito mejor a nivel personal, pero te recomendamos que hagas “click” encima de cada imagen, para poder visitar sus respectivas redes sociales y conocer de primera mano, sus creaciones. Seguro que te quedarás embobado/a saltando de foto en foto o de post en post y disfrutando de sus trabajos.

Y, si quieres pasar a conocer un poquito mejor al resto de componentes, en ESTE enlace, podrás leer sus BIOS y visitar sus redes sociales haciendo “click” encima de cada imagen.

Si nos sigues, ya sabes que cada miércoles por la mañana publicamos una entrada que prepara una de las Inspiring girls. Todo seguirá como hasta la fecha y alternaremos foto tutoriales explicados paso a paso, con video tutoriales que serán publicados en nuestro canal en Youtube y que te recomendamos seguir de cerca para no perderte ninguno. 

Como ves, seguimos trabajando con muchas ganas de llenar tu vida de scrap y buenos momentos, para disfrutar semanalmente con nosotros del arte del scrapbooking creado con productos Gigietmoi.  ^_^

¡¡¡Mil gracias por seguir a nuestro lado!!!!

 

5 thoughts on “The Inspiring Girls Team 2017

  1. Feliz año Nuevo amigas, Vaya que ha quedado de lujo el equipo y aca ansiosa de poder sacar maximo provecho de tan maravilloso talento que se nos ofrece con todo el amor y la pasion que este arte nos inyecta, Benvenidas Mariaje y Rocio, gracias por traernos sus maravillosas manos a nuestras vidas!!! Exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *