De nuevo ¡en marcha!

Como todo hijo de buen vecino, el equipo de las Inspiring girls de Gigietmoi y su alma mater, se han tomado un largo descanso para disfrutar del tan ansiado verano. Pero septiembre llegó y con él volvemos a la actividad. Para ir acostumbrando al cuerpo y a la mente, lo primero que os presentamos en el blog, es un resumen de todos los trabajos y tutoriales que el equipo ha realizado con la colección “Hola verano” e ido publicando en las diferentes redes sociales. ¿Buena idea verdad? ^_* Pues a continuación y por orden cronológico, os dejamos con ellos. Si hacéis clic encima de cada imágen, os redirigirá a la entrada original. Comenzamos con las entradas del blog y continuaremos con las imágenes de inspiración de Instagram. ¡Que disfrutéis! ¡Ah! y si también hay sorpresa al final del post ^_^

TARJETA SHAKER (por Núria)

HOME DECOR (por Verónica)

MINI DE VERANO (por Rocío)

BOLA DEL MUNDO (por Mariaje)

MINI DE TAGS (por Loretta)

MINI ÁLBUM (por Bienve)

Y ahora, es el turno de las imágenes más Insta-fresh con ¡Hola verano!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menuda variedad de creaciones, que han preparado las diseñadoras con “Hola verano”. Realmente sorprendentes y PRE-CIO-SAS. Os recomendamos que no las perdáis de vista en sus respectivas redes sociales. Son super creativas y comparten muchísimas ideas con sus seguidor@s.

Esta parte del post, nos emociona mucho a todo el equipo.

¿Por qué? Os cuento, se nos ha ocurrido publicar en este mismo post, todos los scraps (que hemos podido localizar en Instagram) realizados con la colección  “Hola verano”. Hemos buscado vuestras publicaciones con los hashtags #gigietmoiholaverano #holaverano #gigietmoi . Hasta aquí, bien, pero no es todo lo que tenemos pensado hacer. Os contamos: de entre todas las creaciones localizadas con los hashtags, las Inspiring girls, van a seleccionar a dos de ellas y se van a llevar un premio. ¿En qué consiste este premio? Habrá “Ganadora” y “Finalista”. La Ganadora está invitada a ser “Guest designer” oséase “Diseñadora invitada” para un post en nuestro blog, con su correspondiente difusión en nuestras redes sociales y recibirá un SUPER VALE DESCUENTO DE 20€ para ser gastado en nuestra tienda online en Etsy. La Finalista, no se va con las manos vacías y recibirá también un SUPER VALE DESCUENTO DE 10€. ¡Bravooooo! Menuda sorpresa ¿verdad? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si alguien ha utilizado alguno de los tres hashtags mencionados más arriba (antes de ser realizada esta publicación) y no ve su creación, que nos envie un correo electrónico a: info@gigietmoi.com con el trabajo y el enlace a la publicación. Gracias.

Deseamos de todo corazón que os guste la idea y que os parezca una buena manera de mostraros nuestro agradecimiento. 

Estad atentas al próximo post del día 20 de septiembre, porque además de publicar tutorial de la mano de nuestra princesa del equipo “Bienve Prieto”, anunciaremos a la persona seleccionada.

 

¡¡¡¡Mil gracias por acompañarnos!!!!

 

 

One thought on “De nuevo ¡en marcha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *